El Unión Popular de Langreo ha llegado a un acuerdo con Pablo Pérez para su incorporación al club. El delantero llega procedente del Rayo Majadahonda, con el que disputó 21 partidos la pasada campaña en Primera Federación. El gijonés cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol profesional. A sus 31 años acumula 190 partidos en Segunda División y 18 en Primera, en las filas del Real Sporting de Gijón y del Alcorcón. Después de dos años, Pablo Pérez regresa al Principado para jugar en el conjunto langreano, con el que se compromete hasta junio de 2025.
Pablo Pérez Rodríguez es un delantero gijonés de 31 años formado en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón. Con sólo 19 años debutó con el primer equipo de la mano de Abelardo Fernández. Al curso siguiente, ya como jugador del primer equipo, logró el ascenso a Primera División. Categoría en la que disputó 18 partidos el curso siguiente. En el verano de 2016 recaló en el Alcorcón. Sólo estuvo una temporada en el conjunto alfarero, porque la siguiente campaña regresó a Gijón. En el conjunto rojiblanco permaneció cinco temporadas, llegando a portar el brazalete de capitán. Casi 200 partidos después, en el verano de 2022 puso fin a su etapa en el Sporting y emprendió su primera aventura en el extranjero, en las filas del Bengaluru indio. La pasada campaña regresó a España para jugar en el Rayo Majadahonda, con el que logró un gol en 21 partidos en Primera Federación.
Ahora vuelve al Principado para unirse al proyecto del Unión Popular de Langreo, que se hace con los servicios del atacante gijonés hasta junio de 2025. El jugador será presentado próximamente en el Estadio Nuevo Ganzábal.